lunes, 1 de junio de 2009

Artwork by the Chilean artist Pabla Caro ...www.agoragalley.com

1 comentario:

Simplemente él me llamó Gadiel dijo...

Estimada Pabla:



Junto con saludarla, nos presentamos.

Somos el equipo de Contenidos Locales del Programa BiblioRedes de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos (Dibam) y queremos felicitarla por su blog; no sólo por la calidad de sus trabajos, sino también porque en ellos reconoce la importancia de nuestros pueblos originarios.





Por lo mismo y reconociendo la importancia de su Blog, la invitamos a formar parte de nuestra comunidad virtual www.contenidoslocales.cl, que es una vía de expresión que permite mostrar y difundir el patrimonio, música, historia, cultura, atractivos turísticos y tradiciones de nuestro país. Queremos que usted sea parte de nuestra comunidad.



Además de inscribir su blog, extendemos la invitación para que usted forme parte de nuestros articulistas y, en dichos artículos pueda dar a conocer todos aquellos temas que usted considere trascendentales, incluyendo la difusión de sus actividades.



Esperamos verla pronto en Contenidos Locales. Para ello, debe registrarse y luego inscribir su blog aquí.

Cualquier consulta de cómo hacerlo, por favor comuníquense al correo de contenidoslocales@biblioredes.org o vía telefónica al 02- 7262456



Saludos y nuevamente, ¡Felicitaciones!





Julie Placencia.

jplacenciag@hotmail.com





Equipo de Contenidos Locales

Programa BiblioRedes

Dirección de Bibliotecas Archivos y Museos (DIBAM)

www.contenidoslocales.cl